Formulario ARCHI

Información de la radio

Agregar señal distintiva que desea habilitar con DPS.

Agregar

Información de contacto

  1. El uso del servicio implica la aceptación de estas condiciones.
  2. Archi solo actúa como intermediario no teniendo ninguna injerencia ni responsabilidad en la prestación, continuidad y calidad de los servicios brindados por la empresa Digital Proserver (DPS).
  3. La habilitación del servicio, el tiempo que demore su habilitación, el soporte técnico y los posteriores cobros asociados son de exclusiva responsabilidad de DPS. Los valores por la prestación de este servicio, y la fecha de inicio del cobro, serán informados oportunamente, pudiendo estar sujetos a un convenio ARCHI-DPS, en el que se establecerán tarifas preferenciales.
  4. Los servicios, soporte técnico y demás, se proporcionan a través de Digital Proserver (en adelante, «DPS»), cuyo domicilio legal está ubicado en O'Higgins 1186, Oficina 813, Concepción.
  5. Será obligación del Usuario no usar el servicio con fines ilegales, no autorizados, o contrarios al ordenamiento jurídico.
  6. Las claves o medios de identificación o autenticación que provea DPS al USUARIO, serán de su único, pleno y exclusivo conocimiento, uso operacional y responsabilidad.
  7. Contacto DPS: César Venegas, cevenega@gmail.com y Aaron Hidalgo, aaron@digitalproserver.com.