Noticias de la Industria

ADIMARK: RADIOS LIDERAN APROBACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRAS INCENDIOS

lunes, marzo 06, 2017

 

- Le siguen las redes sociales, la televisión y los diarios.
- Opinión favorable a la radio alcanza el 82%.
 
Ante la pregunta ¿usted aprueba o desaprueba la forma con los siguientes medios de comunicación se desempeñaron en los incendios que afectaron al país? la radio nuevamente se alza con 82% como el medio más aprobado por la ciudadanía, de acuerdo con los resultados de la encuesta Adimark publicados este lunes. Los otros medios mencionados fueron: redes sociales (65%), televisión (61%) y prensa escrita (60%)
De esta forma, la última encuesta Adimark de febrero corrobora, una vez más, que las radios se mantienen en el primer lugar de las instituciones político-sociales mejor evaluadas del país.
Al respecto Luis Pardo, Presidente de ARCHI señaló que “este resultado es producto del compromiso de los radiodifusores con sus audiencias, que se traduce en la instantaneidad y oportunidad de las informaciones, como así también en el rigor informativo frente a tanta información falsa que circula en las redes”.
El universo de la muestra está compuesto por mayores de 18 años con acceso a teléfono de red fija o celulares en los principales centros urbanos de las 15 regiones del país. El error se estima en aproximadamente +/- 3% con un 95% de confianza.
El estudio completo y los detalles de la muestra pueden ser revisados aquí: https://goo.gl/kyNzkK

 


Menú de Navegación

Contáctenos

Suscríbase al Newsletter

  • DIRECCIÓN:

         Pasaje Matte 956, Piso 8, Of. 801, Santiago.

  • FONO: (+56) 2 2889 8900
  • FAX: (+56) 2 2639 4205
  • EMAIL: comunicaciones@archi.cl

Reciba noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

 

Para unirse, presione sobre el siguiente botón:

Únase al Newsletter

Manténgase Conectado con ARCHI