Noticias Gremiales

AD PORTAS DE ASAMBLEA GENERAL 2017 CONSEJO DIRECTIVO DEFINE PREMIOS RADIALES

martes, marzo 07, 2017

A fines de la semana pasada sesionó el primer Consejo Directivo Archi del año, de cara a la próxima asamblea general de socios que en esta versión se realizará en las Termas de Chillán, ubicadas en la comuna de Pinto.

La reunión contempló, como ya es tradicional, la cuenta presidencial, la agenda gremial y las materias legislativas del 2017 que concitarán la atención del gremio. Adicionalmente, se abordaron los preparativos del evento radial más importante del país que representa la Asamblea Archi 2017, actividad que convoca a un importante número de radiodifusores de todo el país.
Premios radiales 2017
Uno de los temas que concitó la atención de los consejeros regionales fue la elección del premio a la figura radial del año y el reconocimiento a la trayectoria radial.
En esta oportunidad los galardones de la categoría “Trayectoria Radial” recayeron en dos personas de amplia carrera en el mundo de las comunicaciones radiales: Edna Fernández de radio Caribe FM de Iquique y Carlos Alberto Peñafiel de radio Infinita, respectivamente.
Finalmente, el premio a la “Figura Radial del año” fue otorgado por unanimidad al periodista de la U. de Chile y comentarista deportivo, Aldo Schiappacasse.

Menú de Navegación

Suscríbase al Newsletter

• DIRECCIÓN:

Pasaje Matte 956, Piso 8, Of. 801, Santiago.

• FONO: (+56) 2 2889 8900
  • FAX: (+56) 2 2639 4205
  • EMAIL: comunicaciones@archi.cl

Reciba noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

Para unirse, presione sobre el siguiente botón:

Únase al Newsletter

Manténgase Conectado con ARCHI