Noticias Gremiales

AGENCIA DE NOTICIAS PUNTUAL OFRECE NOTICIERO GRATUITO A RADIOS ARCHI

miércoles, julio 05, 2017

Conscientes de entregar más y mejores beneficios a nuestros asociados, Archi comunica a sus socios que desde hoy, las emisoras que lo deseen, pueden recibir –sin costo- un noticiero con tres ediciones de 15 min de lunes a viernes, elaborado por la agencia de noticias Puntual.

 

El servicio busca entregar mayor contenido editorial en las parrillas programáticas de las radios que se ajusten a perfiles informativos/noticiosos.

El noticiario es independiente y no representa ningún sector político. Sus entrevistas a ministros de estado, candidatos presidenciales, dirigentes sindicales, y otros son objetivas y ayudan a la descentralización de información.

Se adjunta ejemplo de cápsula en https://goo.gl/PuVH66

Cabe destacar que el informativo se financiará con venta de tanda dentro del mismo espacio informativo y las utilidades serán repartidas entre quienes participen de las emisiones (80 cupos para radios).

Las emisoras interesadas en recibir y emitir el noticiario deben contactar al director del proyecto, Ricardo Olivares, en su correo electrónico ricardo@puntual.cl.

 

Finalmente destacamos que Archi no tiene ninguna injerencia en la emisión y recepción de este servicio, así como tampoco interfiere en la línea editorial del contenido entregado, ni participa o incide en las eventuales utilidades o pérdidas económicas que eventualmente genere el servicio entregado, siendo de exclusiva responsabilidad de la agencia Puntual.

Por lo anterior, toda duda o consulta debe gestionarse directamente con la agencia Puntual.

 


Menú de Navegación

Contáctenos

Suscríbase al Newsletter

  • DIRECCIÓN:

         Pasaje Matte 956, Piso 8, Of. 801, Santiago.

  • FONO: (+56) 2 2889 8900
  • FAX: (+56) 2 2639 4205
  • EMAIL: comunicaciones@archi.cl

Reciba noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

 

Para unirse, presione sobre el siguiente botón:

Únase al Newsletter

Manténgase Conectado con ARCHI