Noticias Gremiales

ARCHI SE ADJUDICA PROYECTO CORFO DE DIFUSIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

miércoles, julio 05, 2017

Archi asistió a la ceremonia de premiación y entrega de certificados del Programa de Apoyo para la Difusión Tecnológica impulsada por CORFO, que busca acercar a las Pymes al conocimiento, tecnologías y mejores prácticas productivas, tras adjudicarse proyecto en el marco de la 1era convocatoria 2017 que realiza la agencia de gobierno.

 

 


En esta versión postularon 79 proyectos, de los cuales se seleccionaron 21 que recibirán el beneficio. Cabe destacar que el Programa de Apoyo para la Difusión Tecnológica de CORFO financia hasta un 70% del costo total de los proyectos ganadores con un tope de $90 millones en cada caso.

“En el caso del proyecto presentado por Archi el objetivo apunta a la transferencia de conocimientos y tecnologías en las radios, de manera predominante en las ubicadas en regiones, mediante la metodología de talleres presenciales y a distancia en plataforma Web, en ámbitos directivos-gerenciales, creativos y operativos”, destacó Joaquín Real, director de la mesa directiva, quien asistió en representación del gremio a la ceremonia de entrega de certificados.

De esta forma, durante las próximas semanas comenzarán los primeros talleres que beneficiarán a cientos de trabajadores radiales, los cuales serán informados debidamente de acuerdo a la calendarización que se programe para tales efectos.

 

 

 


Menú de Navegación

Contáctenos

Suscríbase al Newsletter

  • DIRECCIÓN:

         Pasaje Matte 956, Piso 8, Of. 801, Santiago.

  • FONO: (+56) 2 2889 8900
  • FAX: (+56) 2 2639 4205
  • EMAIL: comunicaciones@archi.cl

Reciba noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

 

Para unirse, presione sobre el siguiente botón:

Únase al Newsletter

Manténgase Conectado con ARCHI