Este reconocimiento extraordinario, fue instituido por la relevante contribución comunicacional de servicio y de ayuda a la comunidad, con motivo de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID 19, que han realizado y realizan las emisoras de radio y televisión de las tres Américas. “Recibir la Antorcha AIR... read more →
Sep
14
Sep
14
Con más de 1000 canciones cuyos géneros incluye Cueca Tradicional, Cueca Romántica, Tonada, Cueca Brava, Guaracha, Payas, Fiesta Corralera, entre otros, el material está organizado por categorías de acuerdo al siguiente desglose. *Cueca Tradicional y Folklore de Chile *Cueca Brava y/o Urbana *Cueca Romántica *Folklore Instrumental Las radios que deseen... read more →
Sep
11
Otras opciones para la canalización de dudas y consultas son el Call Center del Servel 600 6000 166 (atención lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas) y el Formulario Online de Consultas disponible AQUÍ
Sep
11
La última fase está compuesta por una frase, que debe emitirse a razón de 7 emisiones diarias. Les recordamos que esta campaña abona a cuota social. El material estará alojado en la plataforma de campañas, sección Campañas Normales. Nuevamente agradecemos la excelente acogida de esta iniciativa de bien social y... read more →
Sep
10
Con más del 80% del mercado folclórico del país, el sello se presenta como una vitrina importante para los músicos chilenos, ya que otorga un valor agregado a sus artistas y reconoce y se compromete en el desarrollo de sus proyectos. El objetivo del acuerdo alcanzado entre Archi y Master... read more →
Sep
09
De esta forma, el proyecto (Boletín 12277-15) iniciado en moción de las senadoras Ximena Órdenes y Yasna Provoste y de los senadores Francisco Chahuán; José Miguel Insulza y Jorge Soria, da un paso más para convertirse en ley. El articulado legal establece la obligación para los fabricantes y empresas de... read more →
Sep
08
Con ocasión del Plebiscito Nacional a realizarse el 25 de octubre y tal como lo indica la Ley 21.261 en su Artículo 5 … “las radioemisoras y empresas periodísticas de prensa escrita deberán remitir al Servicio Electoral, con la periodicidad que éste determine mediante una instrucción, dentro de los 5... read more →
Sep
08
La radio digital también ha sufrido los estragos de la pandemia del coronavirus. Esta situación ha provocado la disminución de la inversión en este medio y de la demanda de los anunciantes. No obstante, según eMarketer, las predicciones para el próximo año son más favorables y se espera que el... read more →
Sep
08
Expositora Internacional: Karla Ávila,Secretaria General CONAR México. Expositor Nacional: Armando Alcazar Sichel, Primer Vicepresidente CONAR.Content & Strategy Director at Criteria. Modera: Jaime Ahumada Jiménez, Segundo Vicepresidente CONAR. Cuándo: Viernes 11/09 Hora: 09:00 am Inscripciones AQUÍ
Sep
08
La Asociación de Agencias de Medios, AAM, publicó los informes de Inversión Publicitaria en Medios y de Inversión Digital correspondiente al mes de julio, cumpliendo con el reporte mensual que desde el año 2014 –y desde 2018 en el caso de la Inversión Digital Proyectada- desarrolla este gremio. El séptimo... read more →