Para realizar una denuncia usted debe seguir el siguiente procedimiento:
Enviar una carta dirigida a la abogada de Archi, Señora Paulina Salinas, explicando la situación. Esta carta puede ser enviada vía correo electrónico a paulinasalinas@archi.cl y/o comunicaciones@archi.cl. Debe, además, proporcionar como denunciante los siguientes antecedentes:
– Su nombre o razón social, dirección, teléfono y correo electrónico
– Frecuencia interferida
– Ubicación física de las instalaciones, si es posible
– Horario de transmisión
– Días que opera
– Tipo de interferencia (permanente o esporádica)
– Tiempo en que está presente la interferencia en el día
– Desde cuándo comenzó la interferencia
– Material de apoyo: fotografías, audios, etc.
– Si es identificado el interferente y en caso que sea posible, enviar nombre y dirección
Asimismo, cabe destacar que la denuncia también puede formularla directamente al ente fiscalizador a través de su portal de reclamos https://goo.gl/qbtNGz, vía telefónica 800 13 13 13, vía fax +56 2 25 88 80 00.
Canales presenciales de reclamos Subtel:
En Santiago, oficinas ubicadas en calle Catedral N° 1424, (casi esquina calle Amunátegui), comuna de Santiago, horario de atención continuado de Lunes a viernes de 08:45 a 15:30 hrs.
En Regiones, a través de oficinas (Seremitt), Secretarías Regionales Ministeriales de Transportes y Telecomunicaciones.
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