Con motivo de las de las próximas elecciones Alcaldes, Concejales, Gobernadores regionales y Convencionales Constituyentes de abril de 2021, conforme establece el artículo 31 de la Ley sobre Votaciones Populares y Escrutinios, sólo se podrá efectuar propaganda electoral en los medios que, a más tardar el 31 de enero de 2021, informen al Servicio Electoral de sus tarifas, a través de la plataforma: https://tarifas.servel.cl/
Aspectos importantes:
Todos los medios que deseen contratar propaganda para las elecciones de abril de 2021 deberán informar sus tarifas.
Los medios que hayan informado sus tarifas para el Elecciones Primarias de Alcalde y Gobernador Regional 2020, podrán ingresar con los datos ingresados anteriormente, a través del botón ubicado en la parte inferior de la página de inicio.
Los medios podrán adecuar oportunamente y con la debida antelación dichas tarifas, debiendo informar de ello al Servicio Electoral, mediante la misma plataforma, en la sección “Adecuaciones”.
La contratación de este tipo de propaganda sólo podrá suscribirse por el candidato, el partido político respectivo o los administradores electorales de unos y otros.
La publicación o emisión de propaganda sólo podrá efectuarse desde el 10 de febrero y hasta el 8 de abril de 2021, ambos días inclusive.
Para consulta o solicitudes, podrán ingresarse en el siguiente formulario: https://contacto.servel.cl/public/index.html#/solicitud-general
Comments are closed.